jueves, 29 de septiembre de 2016

DRELP RECEPCIONÓ DONACIÓN DE MATERIALES DE LA ESCUELA DEL FOLKLOR‏


La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas (ENSFJMA), donó a la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), materiales que comprenden en Libros, revistas, audios y videos producidos por la Escuela, que favorecerán a instituciones educativas emblemáticas de la región Lima.
El titular de la DRELP, Lic. José Luis Flores Obando, recepcionó los materiales a cargo de la directora general de ENSFJMA, Lic. Tania Anaya Figueroa y la directora de Administración de la ENSFJMA, Mg. Rosario Farro Isique; con la finalidad de ser distribuidas a las bibliotecas de las instituciones educativas, con la intensión de dar a conocer la importancia del desarrollo cultural que la Escuela realiza,  con la difusión de la música, danza tradicional, entre otros.
Asimismo el director de la DRELP, Flores Obando, posterior a la recepción de materiales, sostuvo una reunión de coordinación con los funcionarios de la Escuela, para proyectarse a realizar curso de segunda especialización en la Región.
Posteriormente, el titular de la DRELP, se reunió con el  director de Fortalecimiento de Capacidades del Ministerio de Educación, Hugo Reynaga, con respecto a los concursos convocados por el MINEDU en el marco de la Ley de Reforma Magisterial (LRM), dirigido a las profesoras y profesores nombrados a partir de la tercera escala de la Carrera Pública Magisterial de la LRM.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...