martes, 20 de septiembre de 2016

DEFENSA CIVIL DISTRIBUYÓ TRES MIL FRAZADAS A POBLACIÓN ALTOANDINA AFECTADA POR HELADAS Y BAJAS TEMPERATURAS


La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima distribuyó tres mil frazadas a la población de la zona altoandina afectada por las heladas y bajas temperaturas.


El aporte de la entidad regional llegó a adultos mayores de 60 años de edad para protegerlos del intenso frío, al residir en comunidades situadas a 3500 metros sobre el nivel del mar.




De esta forma, se continúa con la jornada establecida en el Plan de Contingencia ante la Emergencia, motivando el desplazamiento de brigadistas para afrontar las temperaturas extremas.


El jefe regional de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez, sostuvo que por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se atendió a personas de la tercera edad de las provincias de Huaral, Huarochirí, Yauyos, Cajatambo y Oyón.


Todo ello, gracias a las coordinaciones con los alcaldes distritales, quienes han sido aliados estratégicos para proteger a nuestros hermanos de las inclemencias del tiempo en las alturas de la región Lima.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...