lunes, 1 de agosto de 2016

WALTER ORMEÑO Y SOCIAL LA FLORIDA LOGRARON CLASIFICAR A SEMIFINALES DE LA COPA PERU


Los representativos cañetanos de Walter Ormeño y Social La Florida lograron clasificar a las semifinales de la Copa Perú en esta etapa departamental, ganando sus partidos en diferentes situaciones pero ambos de visita.

El Walter Ormeño gano por 3 goles a 1 a su similar del D.I.M que venia como favorito cuando inicio esta etapa pero el equipo cañetano dio muestras de lo bien que vienen jugando ya sea de local o de visita, esta vez en el estadio de Miraflores contra viento y marea con todas las argucias del equipo limeño que mientras pasaban los minutos veían ya sus esperanzas desvanecerse, fue así que el equipo albo ya esta en semifinales.

Mientras tanto el Social La Florida, ya es la revelación del campeonato, este equipo que viene de una liga en donde no existe mucha inversión logrando salir subcampeón de su liga, luego avanzando partidos logro salir sub campeón de Cañete y ahora viene avanzando y ya esta en semifinales en esta etapa departamental.

El Social gano su partido de local por 1 gol a favor contra el Laure Sur, ya en este partido de visita perdió por 1 gol a 0 en los 90 minutos de juego dándose un empate en los resultados en estos 180 minutos de juego, ya en la ruleta de los penales el equipo cañetano logro vencer por 6 a 5 a este equipo de Chancay Laure Sur.

Para quien la suerte no le fue a favor es para el equipo Independiente de Cañete el llamado Rey de copas que este año se queda sin copa, para la I no fue nada fácil empatar en Huacho contra el equipo de Venus ya en casa en Cañete fue derrotado por 2 a 0 quedándose con el sabor amargo de no seguir avanzando en esta Copa Perú 2016.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...