sábado, 13 de agosto de 2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A SU DOCENTE PEDRO BARRAGAN CAMASCA



Autoridades, docentes, alumnos y personal administrativo y de servicio de la Universidad Nacional de Cañete se reunieron en una emotiva celebración eucarística, realizada en la Sede Académica – Casa de la Cultura, para despedir a don Pedro Barragán Camasca, docente del Taller de Teatro, quien falleció el miércoles 9 de agosto.

La misa estuvo a cargo RP. Manuel Escate Padilla, Párroco de la Catedral de San Vicente de Cañete., quien manifestó: “la muerte de nuestro hermano Pedro, para la que se venía preparando, reconforta nuestra fe, porque nos recuerda que un día nos tocará a nosotros. Recordamos su testimonio, su buen ejemplo, su buen hacer y el cariño que le tenemos”.

En el homenaje al fallecido docente, estuvieron presentes la esposa e hijas, además de familiares, el Vicepresidente Académico, Dr. José Octavio Ruiz Tejada, autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y auxiliar de nuestra comunidad universitaria.

Los alumnos y docentes de don Pedro Barragán Camasca, que lo acompañaron desde la noche del martes en el velatorio, dieron muestras conmovedoras de dolor, al ver el ataúd del docente dar su último recorrido saludando las aulas y el salón del Taller de teatro, mudos testigos de sus actividades en nuestra Casa Superior de Estudios.


El responso comenzó con la lectura de la semblanza del querido docente, y palabras de sus colegas y alumnos del taller, seguidamente se realizó la liturgia de cuerpo presente. Luego de la misma, el féretro fue trasladado en hombros de sus compañeros docentes y trabajadores por las aulas en medio de aplausos por los alumnos de las diferentes carreras de la Universidad.

“Gracias Pedro, por permitirnos aprender una cualidad del ser humano como es el arte” expresó el Dr. José Octavio Ruiz Tejada en su alocución de despedida, “para todos tus alumnos, colegas y amigos, nos dejas un brillante ejemplo, tus enseñanzas quedan con nosotros, hoy se va tu cuerpo, pero tu espíritu seguirá iluminándonos” finalizó.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...