lunes, 1 de agosto de 2016

ROSA YSABEL MARINI SALDAÑA ASUMIÓ DIRECCIÓN DE LA UGEL N° 08 DE CAÑETE



Rosa Ysabel Marini Saldaña asumió el cargo de directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de la provincia de Cañete, designación oficializada mediante Resolución Directoral Regional N° 00923-2016 fechada en la ciudad de Huacho el pasado 25 de julio del año en curso.


Tal designación se hace efectiva en cumplimiento de la Resolución Viceministerial N° 072-2015-MINEDU que aprobó la Norma Técnica denominada “ Norma que regula los Concursos Públicos de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la ley de Reforma Magisterial”, la misma que se desarrolló dentro de los plazos estipulados.



Concluido el proceso de evaluación, el MINEDU publicó las ternas de postulantes mejor calificados para el cargo de Director de Ugel, por lo cual la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias procedió a elegir entre los tres postulantes a la docente de su confianza, por un período de tres años contados a partir del 01 de agosto de 2016.


Previamente, la DRELP mediante Resolución Directoral Regional N° 0914 del 25 de julio del año en curso, dio por concluida la designación de la Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa como directora de la Ugel cañetana, agradeciendo los servicios prestados en favor del sector educativo de la Región Lima.


De igual forma, asumió el cargo de confianza de Jefe del Área de Gestión Pedagógica Don Julio César Huayre Hilario, acto que fue oficializado mediante Resolución Directoral N° 03699-2016 de la Ugel N° 08 fechada el 26 de julio del presente año.

El acto de entrega de cargo, se realizó en la fecha, contando con la presencia del titular de la Dirección Regional de Lima Provincias Lic. José Luís Flores Obando.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...