martes, 23 de agosto de 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI EXPRESA SU PREDISPOSICIÓN PARA CRISTALIZAR CARRETERA DE HERBAY BAJO EN CAÑETE


Su total predisposición mostró nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a fin de cristalizar el mejoramiento de la carretera en el centro poblado de Herbay Bajo, en la provincia de Cañete.


En reunión con el alcalde provincial Alexander Bazán y dirigentes vecinales, Chui Mejía refirió que existe la voluntad política, pero a la vez se necesita agilizar los estudio de impacto ambiental y el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (Cira).


“Estaremos esperando en los próximos días que los documentos sean alcanzados por la comuna provincial cañetana, a fin de poner en marcha los procesos y atender un sueño esperado por más de cincuenta años”, precisó el mandatario regional.


Los pobladores destacaron la apertura de diálogo del gobernador regional, posibilitando escuchar sus pedidos y concertadamente asegurar el bienestar para las futuras generaciones.


Al mismo tiempo, nuestra primera autoridad regional dejó en claro que de dilatarse demasiado el tiempo por parte del gobierno local, se tomará la decisión de cambiar de proyecto y atender a otro pueblo de esta parte del sur chico de la región Lima, en aras de poder utilizar los recursos institucionales durante el año en curso.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...