jueves, 4 de agosto de 2016

DIRECTORA COMPROMETE LABOR CONJUNTA CON TRABAJADORES DE LA UGEL 08‏


En ceremonia realizada en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08-Cañete, fue presentada ante los trabajadores, como directora del máximo organismo rector educativo en la provincia la Lic. Rosa Ysabel Marini Saldaña.


Liliana Fernández Valencia secretaría general del Sindicato de Trabajadores, fue la encargada de dar la bienvenida correspondiente, deseando los mejores parabienes a la nueva autoridad, comprometiendo el trabajo en conjunto en favor de la institución y de la educación cañetana.


A su turno, la nueva titular de la Ugel 08 expresó que llega con la buena voluntad y el entusiasmo de poder trabajar de la mano con los servidores de la entidad, por que no lo puede hacer sola.


“Tengo la visión que nosotros como Ugel 08 podamos mejorar los aprendizajes y hacer que los niños en las escuelas en la zona rural y urbana tengan las mismas condiciones para que logren el mejor desarrollo”.


Exhortó a los trabajadores llevar adelante una atención con calidad y calidez con todos los usuarios que llegan diariamente a la entidad, lo que implica un buen trato, trabajo consciente, es decir, atender a todos, especialmente los que llegan de lugares lejanos, en sus trámites y necesidades que existan en las escuelas con la finalidad de propiciar los espacios necesarios para que los niños aprendan en las aulas.


Por su parte el Mag. Julio César Huayre Hilario nuevo jefe del Área de Gestión Pedagógica manifestó su satisfacción de integrarse al grupo humano que conforma la familia ugelina, con cuyo concurso espera desarrollar una labor satisfactoria en bien de la comunidad educativa.

La ceremonia culminó, con el saludo especial de todos los trabajadores a las nuevas autoridades de la entidad.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com