lunes, 22 de agosto de 2016

CAJA MUNICIPAL ICA REGALÓ 25 PAQUETES DOBLES DE VIAJE AL INTERIOR DEL PAIS CON TODO PAGADO


Como parte del cierre de su campaña “Por nuestras madres y el Perú”, que se desarrolló del 14 de abril al 31 de julio del presente año, la Caja Municipal Ica sorteó ayer 25 paquetes dobles de viaje al interior del país entre sus clientes de créditos que realizaron un desembolso y/o hicieron el pago puntual de su cuota de crédito.

Los afortunados ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de conocer las maravillas de nuestro país visitando lugares como Cusco (05 paquetes dobles), Tarapoto (10 paquetes dobles) y Cajamarca (10 paquetes dobles).

Durante el desarrollo de la campaña “Por nuestras madres y el Perú”, la Caja Municipal Ica apoyó de forma rápida y oportuna a más de 22 mil clientes que desembolsaron un crédito, otorgándole máximos beneficios.

Se debe mencionar que los clientes de la Caja Municipal Ica además de participar del sorteo también recibieron diferentes regalos de forma directa por el desembolso de su crédito.

La institución iqueña a lo largo de su trayectoria, viene impulsando la creación de nuevos servicios y productos financieros, así como la innovación de los ya existentes, a fin de satisfacer los diversos requerimientos financieros de las Mypes, brindándoles de esta forma, mayores oportunidades para su desarrollo y contribuyendo con la generación de nuevos puestos de trabajo.


Si requiere mayor información sobre el evento puede comunicarse al 056 -581430 - Anexo 31073 o escribir al correo marketing@cmacica.com.pe

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...