miércoles, 13 de julio de 2016

SERGIO LUDEÑA VISALOT ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ADFP


Sergio Ludeña Visalot fue elegido por consenso general de la Asamblea Eleccionaria Presidencial de la ADFP-SD, como nuevo presidente de la Segunda División para el periodo 2016-2020.
Ludeña (Cienciano del C
usco) será acompañado en su Junta Directiva por el vicepresidente Arturo Sánchez (Unión Huaral), el secretario Ricardo Mejía (Sport Loreto), el tesorero Edson Villantoy (Atlético Torino) y el director Américo Ibáñez (Sport Victoria).

La elección de Sergio Ludeña y su directorio fue por unanimidad (votaron los 16 clubes). A primera hora, Tomás Acha dejó de ser presidente tras no conseguir el 80% de votos a favor.

“Agradezco la confianza de los clubes que por unanimidad propusieron mi candidatura y nos queda trabajar para mejorar la Segunda División y engrandecerla”, indicó Sergio Ludeña.

La Asamblea Eleccionaria presidencial fue presidida por el past presidente, Francisco Gonzáles Dávila, asesorado por el abogado Oscar Chiri y el notario Fernando Tarazona.
El Comité Electoral fue elegido por la Asamblea y compuesto por el abogado Oscar Chiri, Jose Calle (Santa Rosa) y Juan Carlos Cabrejos (Carlos A. Mannucci).

Este nuevo directorio se encargará de llevar las riendas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División por los próximos cuatro años (2016-2020).

Sergio Ludeña Visalot es un empresario, innovador, especialista en gestión, administración y finanzas. Dirige un grupo empresarial de Seguridad y rubro inmobiliario.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...