viernes, 22 de julio de 2016

JORGE ARNALDO BEAS RENGIFO JURAMENTÓ COMO NUEVO REGIDOR DE LA MPC


Mediante una ceremonia dirigida por el alcalde provincial de Cañete, Lic. Alex Bazán Guzmán, Jorge Arnaldo Beas Rengifo juramentó la mañana de hoy como nuevo integrante del Concejo Municipal, asegurando que cumplirá fielmente su labor de fiscalizador y de normatividad en favor del pueblo cañetano.

Como se sabe, el ingreso del recientemente elegido regidor se debió por la vacancia del otrora concejal Ciro Giuliano Cárdenas Gutiérrez. Por su parte, Beas Rengifo declaró ante la prensa local que el cargo que le ha sido encomendado, será motivo para trabajar por su pueblo, ese que siempre lo ha impulsado a hacer cada día mejor profesional y mejor ser humano.
El burgomaestre provincial saludó la presencia de Beas Rengifo dentro de la comuna, señalando que siempre son buenos los nuevos rostros, sobre todo porque estos vienen acompañados de buenas propuestas.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...