viernes, 24 de junio de 2016

UNDC ORGANIZA "1RA. EXPOFERIA MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL 2016"


San Vicente de Cañete, 24 de junio de 2016.- Este domingo 26 de junio, los estudiantes de las carreras de Administración y Contabilidad de los diferentes ciclos que estudian en la Universidad Nacional de Cañete, realizarán la Expoferia Micro Empresarial Estudiantil en el parque O”Higgins, desde las 8:00 de la mañana toda la tarde.
El objetivo de esta Expo Feria es el de desarrollar las competencias de emprendimiento, creatividad, innovación tecnológica y el desarrollo de capacidades de gestión empresarial con responsabilidad social.
La UNDC presentará en la Expoferia, sus proyectos de negocio, los mismos que están dirigidos a los sectores de productos alimenticios, artesanía, actividad turística, servicios de alimentación, etc.
Además de los productos de artesanías, gastronomía, licores, eco turismo, animaciones bailables los estudiantes han programado la venta de postres de guayaba, yogur de plátano, causa rellena, licores de fabricación artesanal, comida dietética, pizza, chocolates con huevos, pastelería dietética, manualidades, pye de quinua, colado de siete semillas, chaufa de quinua, flan de quinua.

La Universidad Nacional de Cañete
La Universidad Nacional de Cañete, fue creada por la Ley N° 29488 del 22 de diciembre de 2009 e inicia sus actividades académicas el 18 de diciembre de 2013. Actualmente ofrece las carreras de Administración, Agronomía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas y Turismo y Hotelería.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...