jueves, 30 de junio de 2016

PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ INFORME FINAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL 2017


Con las facultades que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades, el Pleno del Concejo Provincial de Cañete, en sesión extraordinaria realizada hoy, aprobó por unanimidad, el informe final del proceso del presupuesto participativo, basado en resultados para el año fiscal 2017, valorizado en 8 Millones de soles. Teniendo como resultado, la evaluación y priorización del presupuesto participativo distrital 2017, priorizado en los 4 sectores del distrito de San Vicente.

En esta sesión extraordinaria también se aprobó por unanimidad: el Plan de Acondicionamiento de Seguridad Ciudadana Provincial, con una inversión de 4 Millones de soles, para el estudio y ejecución de la central 105, con sistema de comunicación Tetra, sustentado por el Regidor Provincial y Presidente de la Comisión de Servicios Públicos Carlos Faustino calderón; cabe resaltar que, Faustino Calderón, recogió la idea luego de participar de un Curso Taller sobre Seguridad ciudadana, organizado por la Policía Nacional del Perú.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...