lunes, 20 de junio de 2016

PERSONA DETENIDAS Y/O RETENIDAS


-CPNP. QUILMANA.-

DETENCIÓN DE ROBERTH JUNIOR TATAJE CAYCHO (21), POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA VIDA CUERPO Y SALUD - LESIONES GRAVES ,EN AGRAVIO DE JUNIO AMIEL PAREDES CASTRO(27),HECHO OCURRIDO EN EL INTERIOR DE LA DISCOTECA LA “TRANKA” ), QUIEN LE PRODUJO UN CORTE A LA ALTURA DEL ABDOMEN,SIENDO0 DERIVADO AL CENTRO DE SALUD DE QUILMANA DONDE EL MEDICO DE TURNO DIAGNÓSTICO : “HERIDA ABDOMINAL CON ARMA BLANCA”

CPNP. CHILCA.-

DA CUENTA ACCIDENTE DE TRÁNSITO (CHOQUE CON LESIONES PERSONALES Y DAÑOS MATERIALES) Y DETENCIÓN DEL CIUDADANO HÉCTOR JOSE GARCIA ALBITREZ, (52), POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD), OCURRIDO EN LA PANAMERICANA SUR NORTE A SUR KM. 62.5, JURISDICCIÓN DE LA EXPRESADA.

-CPNP. MALA.-

DA CUENTA DETENCIÓN DE EVERARDO KENEDI SUAREZ ROMERO (28), QUIEN HABRÍA INGRESADO AL DOMICILIO EN AMPLIACIÓN SAN MARTIN NORTE MZ. B3 LT. 8 SAN MARCOS DE LA AGUADA MALA A HORAS 07.30 APROX DEL DÍA DE LA FECHA POR LA PUERTA POSTERIOR DE LA VIVIENDA Y SUSTRAYENDO UN EQUIPO CELULAR MARCA MOBILE NRO. 985978528, ADEMÁS DE UN RELOJ Y LA SUMA DE 400 NUEVOS SOLES DE LOS DORMITORIOS, HABIENDO SIDO RECONOCIDO POR VECINOS DEL LUGAR. DELITO CONTRA EL PATRIMONIO, EN LA MODALIDAD DE HURTO AGRAVADO.

CPNP. IMPERIAL.-

DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD- LESIONES POR PAF, EN AGRAVIO DE LUIS ALBINO TAIPE ARANGO (58) Y PELAYO ARANA TAIPE (22), HECHO OCURRIDO EL 19MAY2016, A HORAS 05:45 APROX, EN LA ASOC. VIVIENDA LA PRIMAVERA MZ.-“A”.-LT.”8” DEL DISTRITO DE IMPERIAL-CAÑETE ,EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE ENCONTRABAN EN REUNION FAMILIAR EN LA PARTE EXTERNA DE SU DOMICILIO,AL PARECER LOS HECHO SE HABRIAN SUSCITADOS POR CUANDOS UNOS DD.CC HABRIAN SEGUIDO A YOEL QUISPE ROJAS (38),PARA ROBARLE SU MOTO LINEAL,TODA VEZ QUE LLEGO A REFUGIARSE EN DICHO DOMICILIO,LOS HERIDOS FUER5ON DERIVADOS AL CENTRO DE SALUD DE IMPERIAL, DONDE EL MEDICO DE TURNO DIAGNOSTICO AL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS “TÓRAX CON DOS IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO” Y AL SEGUNDO “HERIDA POR ARMA DE FUEGO, MUSLO DERECHO CON DOS ENTRADAS Y SALIDAS”, DISPONIENDO SU EVACUACIÓN AL HOSPITAL REZOLA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com