martes, 28 de junio de 2016

NUEVO COLEGIO DE NIVEL INICIAL QUE CONSTRUYE EL GOBIERNO REGIONAL EN CENTRO POBLADO HERBAY ALTO REGISTRA UN AVANCE DE 22%


Un avance físico de 22% registra actualmente la Institución Educativa Pública N° 021 del nivel inicial, infraestructura educativa que construye el Gobierno Regional de Lima en el Centro Poblado Herbay Alto, distrito de San Vicente con un monto de inversión de S/. 2´730,000 soles.

El referido centro educativo que cuenta con un área de mil m2. cuenta entre sus ambientes con 7 aulas, talleres, patios para recreación, bibliotecas, salas para la dirección y personal jerárquico y un amplio lugar apara áreas verdes para atender una población escolar de 185 niñas y niños.



El gerente sub regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini, junto a un equipo técnico visitó el local en construcción y anunció que “Cumpliendo las disposiciones del Gobernador Nelson Chui, esta es otra visita a las diversos centros educativos que construye el Gobierno Regional en Cañete. Esta obra se encuentra con un gran avance, debe estar concluida según el calendario en octubre y se espera que los demás colegios también culminen de la mejor manera posible y que al inicio del año 2017 los menores puedan estudiar en mejores condiciones”.

El funcionario de la Unidad Ejecutora Lima estuvo fue informado del avance de los trabajos por el asistente del supervisor de la obra David Chunga Chávez.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...