viernes, 24 de junio de 2016

MEF AUTORIZA TRANSFERENCIA SUPERIOR A 2 MILLONES DE SOLES AL GRL PARA OBRA EDUCATIVA EN CAÑETE


El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó una segunda transferencia al Gobierno Regional de Lima; esta vez para la ejecución de una obra educativa en la provincia de Cañete, por un monto superior a los 2 millones de soles 

Mediante Decreto Supremo N° 156 – 2016 publicado en el diario oficial El Peruano se dispone el financiamiento del proyecto de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación en la I.E.I. N° 021 del centro poblado de Herbay Alto, distrito de San Vicente.

La imponente infraestructura permitirá incrementar el acceso a la población escolar desde los tres años de edad; lo que demuestra la preocupación de nuestro gobernador regional Nelson Chui, quien desde el inicio de su gestión ha dado prioridad a la educación de la primera infancia. 

De esta manera, se contribuye notablemente en superar condiciones inadecuadas, en comodidad y seguridad en las que se impartían las clases, asegurando el desarrollo integral de los niños.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...