lunes, 27 de junio de 2016

I FORO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR SE REALIZÓ CON ÉXITO


En el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial, la Subgerencia de la Juventud, realizó uninteresante foro-conversatorio, que reunió a diversos representantes de universidades, institutos y asociaciones de jóvenes de la provincia, para tratar el tema: Voluntariado y Organizaciones Juveniles.
El panel, de invitados estuvo integrado por: María Guerra Manrique de la Secretaría Nacional de la Juventud SENAJU. Luis Goycochea Huari de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete. Los Regidores provinciales: Carlos Faustino Calderón y María Flora Sánchez Candela. Johana Yactayo Sánchez de la organización Hamuy y Jandira Elías Fernández de la red interquorum. Así como representantes de los Institutos: Valle grande y Condoray quienes también trataron el tema de seguridad, trabajo, prácticas pre profesionales entre otros temas de interés.
En el evento el Gerente de Desarrollo Social y Humano Marco Ibáñez Yactayo , remarcó el interés que tiene esta gestión municipal de apoyar la iniciativa de los jóvenes cañetanos.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...