lunes, 27 de junio de 2016

I FORO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR SE REALIZÓ CON ÉXITO


En el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial, la Subgerencia de la Juventud, realizó uninteresante foro-conversatorio, que reunió a diversos representantes de universidades, institutos y asociaciones de jóvenes de la provincia, para tratar el tema: Voluntariado y Organizaciones Juveniles.
El panel, de invitados estuvo integrado por: María Guerra Manrique de la Secretaría Nacional de la Juventud SENAJU. Luis Goycochea Huari de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete. Los Regidores provinciales: Carlos Faustino Calderón y María Flora Sánchez Candela. Johana Yactayo Sánchez de la organización Hamuy y Jandira Elías Fernández de la red interquorum. Así como representantes de los Institutos: Valle grande y Condoray quienes también trataron el tema de seguridad, trabajo, prácticas pre profesionales entre otros temas de interés.
En el evento el Gerente de Desarrollo Social y Humano Marco Ibáñez Yactayo , remarcó el interés que tiene esta gestión municipal de apoyar la iniciativa de los jóvenes cañetanos.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com