miércoles, 22 de junio de 2016

FINVER CAÑETE APROBÓ LOSA DEPORTIVA PARA EL DISTRITO DE MALA Y PISTAS Y VEREDAS PARA EL DISTRITO DE CHILCA.


En reunión del Fondo de Inversión Municipal FINVER, que está presidido por el alcalde provincial Alex Bazán y los respectivos integrantes, se eligió al comité para la conformación de la Unidad Ejecutora, el mismo que estará presidido por el Gerente de Planeamiento y Presupuesto de Informática de la Municipalidad Provincial, Manuel Gonzáles Gómez además de otros funcionarios.

Asimismo se aprobó por unanimidad los expedientes técnicos correspondientes a los distritos de Mala y Chilca respectivamente. Las obras aprobadas fueron “Mejoramiento de Servicios Deportivos en la losa de recreación multiusos ubicado en la Mz “E” “lote 02” del AA.HH. en Santa Rosa del distrito de Mala, por el valor de S/. 792.350.28 soles y la obra “Creación y Mejoramiento de pistas y veredas del barrio Chalaco, I etapa, correspondiente a la Av. Nicolás de Piérola, Jr. Ramón Castilla, Sáenz Peña, pasajes Virreyna y Soledad”, en el distrito de Chilca por el monto de S/. 905.735.16 soles “Nosotros aprobamos los proyectos, aprobamos los presupuestos, los transferimos a las cuentas de obras de los municipios distritales y ellos licitan los proyectos que van a ejecutar, para que la población esté tranquila”, dijo el alcalde Alex Bazán.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...