lunes, 27 de junio de 2016

ASOCIACIONES Y CADENAS PRODUCTIVAS PARTICIPARON EN PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS


La Asociaciones y Cadenas Productivas de la región Lima presentaron sus productos agropecuarios en la Primera Feria de Emprendimientos Rurales Inclusivos, realizado en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de Huacho, provincia de Huaura.


Una actividad impulsada por la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, que deviene en vitrina importante para mejorar la capacidad, habilidad y destreza de nuestros hermanos altoandinos, encadenando el proceso de producción al mercado, con la oportunidad de mejorar progresivamente los ingresos económicos para el sustento de sus familias.


Luis Castillo Polo, gerente de Desarrollo Económico, ratificó el compromiso de la gestión regional de seguir apoyando el desarrollo de proyectos rurales innovadores, en aras de abrir una ventana de posibilidades a la gente del campo que desea hacer realidad sus propios negocios.


El evento contó con la asistencia del jefe de la Unidad Territorial Lima de Foncodes Arq. Ulderico Figueroa Torre y el primer regidor provincial de Huaura Arturo Uribe, quienes recorrieron los diversos stands donde se comercializaban a buen precio los productos y sus derivados, lo que significó una experiencia exitosa para los productores agrarios.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...