martes, 31 de mayo de 2016

NELSON CHUI: “TRABAJANDO UNIDOS HAREMOS REALIDAD LOS SUEÑOS DE INTEGRACIÓN TRANSVERSAL DE LA REGIÓN LIMA”‏





“Trabajando unidos haremos realidad los sueños de integración trasversal”, sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante su participación en la sesión solemne por el 76° aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura.


La intención es priorizar la ejecución del segundo tramo de la carretera Oyón – Yanahuanca – Ambo hasta llegar al Brasil y de esta forma ensamblar potentes Corredores Integrales de Desarrollo en Costa, Sierra y Selva.



Para ello, se estrecha coordinaciones con el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, junto a seis mandatarios regionales y presidentes de las Cámaras de Comercio que integran la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica (PACA).


“Intercambiando relaciones económicas, viales, turísticas y productivas con otras regiones, estaremos generando mayores ingresos y fuentes de empleo, garantizando mejores condiciones para contar con una vida más digna, sobre todo en pueblos en situación de pobreza y extrema pobreza”, indicó Chui Mejía.


Posteriormente, la primera autoridad regional consideró que la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura debe seguir creciendo y fortaleciéndose por ser parte del movimiento económico de la jurisdicción del norte chico de la región Lima. “Marquemos el paso a nivel de las nueve provincia encaminados a mejorar las condiciones para el desarrollo del comercio, la inversión y las oportunidades de negocios en el ámbito territorial”, puntualizó.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com