martes, 31 de mayo de 2016

NELSON CHUI: “TRABAJANDO UNIDOS HAREMOS REALIDAD LOS SUEÑOS DE INTEGRACIÓN TRANSVERSAL DE LA REGIÓN LIMA”‏





“Trabajando unidos haremos realidad los sueños de integración trasversal”, sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante su participación en la sesión solemne por el 76° aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura.


La intención es priorizar la ejecución del segundo tramo de la carretera Oyón – Yanahuanca – Ambo hasta llegar al Brasil y de esta forma ensamblar potentes Corredores Integrales de Desarrollo en Costa, Sierra y Selva.



Para ello, se estrecha coordinaciones con el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, junto a seis mandatarios regionales y presidentes de las Cámaras de Comercio que integran la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica (PACA).


“Intercambiando relaciones económicas, viales, turísticas y productivas con otras regiones, estaremos generando mayores ingresos y fuentes de empleo, garantizando mejores condiciones para contar con una vida más digna, sobre todo en pueblos en situación de pobreza y extrema pobreza”, indicó Chui Mejía.


Posteriormente, la primera autoridad regional consideró que la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura debe seguir creciendo y fortaleciéndose por ser parte del movimiento económico de la jurisdicción del norte chico de la región Lima. “Marquemos el paso a nivel de las nueve provincia encaminados a mejorar las condiciones para el desarrollo del comercio, la inversión y las oportunidades de negocios en el ámbito territorial”, puntualizó.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...