jueves, 19 de mayo de 2016

MPC REALIZARÁ LA I AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 EN EL AA.HH. “VILLA EL CARMEN” EN SAN VICENTE DE CAÑETE


La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, tiene como objetivo que la Municipalidad Provincial de Cañete informe a la ciudadanía sobre los logros y avances alcanzados en el primer trimestre del año fiscal, mediante el cual las autoridades fortalecen el vínculo de representación que se genera en toda elección democrática y constituye una modalidad por la cual los ciudadanos ejercen su derecho de participar en el control de la Gestión Pública y fortalecer la democracia participativa.
Cabe mencionar que la finalidad es informar respecto a los temas prioritarios sobre la ejecución de actividades, proyectos priorizados y proyectos estratégicos, en lo referente a avances, logros alcanzados, así como las limitaciones y fortalezas de la gestión en el año fiscal inmediato anterior y las propuestas a corto y mediano plazo de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Los interesados deberán registrar su asistencia al momento del ingreso a la Audiencia Pública, o hacerlo con anticipación, para lo cual se han aperturado las Inscripciones en la Subgerencia de Participación Ciudadana de la MPC.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...