martes, 31 de mayo de 2016

LUIS ALBERTO CHUMBES HENRIQUEZ ASUME LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO‏





Como director regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima fue designado el Abogado Luis Alberto Chumbes Henríquez, en reemplazo del Ing. Luis Ordoñez Guzmán.


La confianza para desempeñarse en el cargo fue otorgada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 298-2016/PRES.



El nuevo funcionario regional sostuvo que asumirá con responsabilidad las funciones encomendadas, con el único propósito de brindar un mejor servicio a la población, reducir los índices de maltrato laboral y a través del diálogo solucionar los problemas de la clase trabajadora.


“Es un desafío enorme que ocupo con mucha esperanza, en aras de lograr buenos resultados, enmarcados en la política de gestión dispuesta por el mandatario regional, para mejorar las condiciones de empleo en el ámbito regional”, manifestó Chumbes Henríquez.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...