martes, 31 de mayo de 2016

DESIGNAN AL ING. VÍCTOR MAGNI RAMÍREZ COMO DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA‏


Las riendas de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima son tomadas por el Ing. Víctor Jimmy Magni Ramírez, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 297-2016/PRES.

Magni Ramírez sostuvo que asumirá funciones con gran compromiso y prometió transparencia en su gestión, en aras de no defraudar la confianza depositada en su persona, por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.


“Haremos un diagnostico situacional de la dirección para elaborar un plan de trabajo que cubra las expectativa para mejorar la producción de la pesca y la calidad de vida de los hombres de mar”, indicó el nuevo titular de Producción.


Al mismo tiempo, anunció que adoptará mecanismos que servirán de alternativas para frenar la depredación de los recursos marinos y especies de rio. “Todos debemos actuar dentro de la legalidad para evitar problemas o sanciones”, puntualizó el funcionario regional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...