martes, 17 de mayo de 2016

ALCALDE ALEX BAZÁN SUPERVISÓ TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN EL ESTADIO MUNICIPAL


Los que saben de futbol comentan que este será uno de los mejores escenarios deportivos que tendrá la provincia de Cañete; se trata del coloso estadio Roberto Yáñez de San Vicente.
Hasta el lugar llego el alcalde Alex Bazán Guzmán, para inspeccionar los trabajos de la construcción del primer escenario deportivo de la ciudad, acompañado de la gerente de obras Katherine fierro, supervisores y representante de la empresa que ejecuta la obra valorizada en 14 millones de soles.
Dicha infraestructura cuenta en su primera etapa con grass importado, camerinos, servicios higiénicos, tribuna occidente, cabina de transmisión para periodistas y en los próximos días instalaran ascensores, reflectores, panel electrónico para el marcador, entre otros detalles. Bazán Guzmán informo que la obra se encuentra en un 90% de ejecución y a fines del mes de julio se inaugurará.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...