viernes, 1 de abril de 2016

UNA MOTO ARENERA PATRULLA RESGUARDARA LAS CALLES DEL CP NUEVO AYACUCHO



El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Alex Bazán, destinó hoy una moto arenera al patrullaje del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, que será de mucha utilidad para mejorar la seguridad ciudadana en nuestra zona de frontera. Asimismo, anunció la construcción de una comisaría y campos deportivos en la zona.

Esta actividad se desarrolló hoy, en el marco de la sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, COPROSEC, que preside el burgomaestre cañetano, quien propuso exigir al Gobierno Regional de Lima, la elaboración del Plan de Acondicionamiento Territorial para Cañete.

De otro lado, para regular el tráfico de tierras en los sectores de Nuevo Ayacucho y Nuevo Cañete, se propuso, que la Municipalidad, mediante Ordenanza, suspenda temporalmente la entrega de constancias de posesión de tierra, evitando así futuros enfrentamientos entre pobladores de esta zona.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...