viernes, 1 de abril de 2016

"Robo frustado en Planta Alminares" y "Corte de servicio de agua potable en Imperial"



El día martes 29 de marzo del 2016, en horas de la noche, cuatro sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Alminares con intenciones de robar.


Sin embargo, la oportuna intervención de la población del Anexo de Alminares, quienes se movilizaron, logró asustar a los delincuentes, los mismos que huyeron del lugar sin concretar su objetivo.


Posteriormente se hizo presente la PNP, y miembros de serenazgo del distrito de Imperial y Nuevo Imperial.


Como empresa, queremos agradecer el apoyo de los pobladores organizados del Anexo Alminares del distrito de Nuevo Imperial, así como a la PNP y serenazgo quienes se comprometieron a realizar rondas frecuentes en la zona.


Por otro lado, manifestamos que se tomarán mayores medidas de seguridad en todas nuestras instalaciones, incluyendo la Planta de Tratamiento de Alminares, ya que el robo de nuestros equipos implicaría una directa afectación en el abastecimiento de agua potable del distrito de Imperial.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...