miércoles, 6 de abril de 2016

Roberto Lerner: “El Internet está en todas partes y es deber de los padres investigar sobre esta herramienta”


Con ejemplos de la vida cotidiana y consejos sencillos para facilitar la armonía familiar influenciada por las tecnologías de la información, el reconocido psicólogo Roberto Lerner ofreció la conferencia denominada “La familia en la era de Internet” que organizó PERU LNG como parte de su Ciclo de Conferencias Culturales en Cañete.



A través de su experiencia como psicólogo, Lerner compartió con las familias cañetanas información útil sobre la importancia que ha ido adquiriendo el Internet en la vida de las personas, como una herramienta muy potente capaz de insertase y modificar las relaciones familiares.


Según Lerner, los padres deben aceptar y comprender el uso de Internet en la vida de sus hijos. “Antes, cuando un niño tenía un problema, acudía a los padres, pero hoy, eso no ocurre, ya que los hijos acuden a Internet. Es decir, las nuevas generaciones quieren buscar su verdad”, señaló.


El encuentro se llevó a cabo el viernes 1 de abril, en el auditorio Jesús Garro Muñante y contó con la presencia de padres de familia, docentes y estudiantes interesados en la mejorar la convivencia familiar.

Desde sus inicios, PERU LNG ha promovido iniciativas destinadas a contribuir con el desarrollo local. En ese marco, este evento forma parte del compromiso de la empresa con el bienestar y desarrollo de Cañete mediante iniciativas orientadas a apoyar la salud, la cultura y la familia.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...