miércoles, 6 de abril de 2016

PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA VISITÓ LA SEDE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE



Hoy, el Dr. Guido Águila Grados y el Dr. Baltazar Morales ParraguezPresidente y Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura respectivamente, visitaron y reconocieron a los fiscales superiores y provinciales de este distrito fiscal Cañete, con quienes mantuvieron una reunión de coordinación y conocimiento del modo en que se viene llevando a cabo la labor fiscal en esta sede de la Fiscalía de la Nación.
Los fiscales dirigidos por el Fiscal Superior, Jesús Mavila Salón, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, pudieron expresar como se viene aplicando el código procesal penal y los criterios que se establecen por parte de los magistrados de la Corte Superior y el Ministerio Público de esta jurisdicción.
Es preciso mencionar que los representantes del Consejo Nacional de la Magistratura, estuvieron en esta Provincia para presentar el Plan Estratégico del Consejo Nacional de la Magistratura, basado en la reingeniería de las funciones constitucionales, descentralización y cambio de paradigma institucional, evento realizado en la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...