miércoles, 13 de abril de 2016

MINEDU Y DRELP INICIAN JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL MARCO DEL PLAN INSTITUCIONAL ANTICORRUPCIÓN


En el marco de la implementación del Plan Institucional Anticorrupción (PIA), la oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), realizará la jornada de fortalecimiento de capacidades, dirigido a funcionarios y servidores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región y la DRELP.
La jornada de trabajo se llevará a cabo este jueves 14 de abril, a partir de las 9 de la mañana y contará con  asistencia técnica de un especialista de la Oficina General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción del Ministerio de Educación.
La ponencia a desarrollar es “Transparencia y Acceso a la Información Pública”, cuyo objetivo es capacitar, actualizar y reforzar las habilidades y competencias de los funcionarios designados, según el ejercicio de función que desempeña en las instituciones.
La capacitación se desarrollará en el Auditorio de la DRELP y continuará la jornada el próximo 29 de abril, con el tema “Ética en la Función Pública”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...