sábado, 16 de abril de 2016

FUE ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISION SEMANA DE CAÑETE 2016 EL REGIDOR GIANPIER CUSTODIO


En una acalorada sesión de concejo realizada el día viernes en horas de la mañana, como se esta haciendo costumbre en este mandato , en su mayoría por el pleno fue elegida la terna que encabezaba Jesús Gianpier Custodio Cama.

Después de varios momentos de tensión en donde quedaron varios entredichos como los resultados de la investigación de la comisión investigadora de los regidores de la Semana de Cañete 2015, así como los sucesos en donde se veía envuelto el presidente de aquella extinta comisión 2015 Ciro Cardenas.

Según se conoce el documento de vacancia para Ciro Giuliano fue presentado el 21 de octubre del 2015 en mesa de partes de la municipalidad provincial, en este documento se detalla una serie de faltas cometidas por el regidor.

Esperemos que este año sea mejor que el anterior, que se cumpla con la programacion y que no sea otro Giuliano el que termine denunciado por elegir su bienestar y no del pueblo.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.yotube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...