jueves, 14 de abril de 2016

FISCALÍA DE FAMILIA ESCLARECE ASESINATO DE JOVEN DE 18 AÑOS


Tomando conocimiento de un asesinato ocurrido en el distrito de Imperial el día 13 de abril en horas de la madrugada, en agravio de Jorge Luis Huari Manza(18), la Fiscalía Provincial Civil y de Familia tomó cartas en el asunto y en trabajo conjunto con la DEPICAJ- CAÑETE, realizaron las pesquisas correspondientes del caso, toda vez que los inmiscuidos en los hechos eran menores de edad.

A través del fiscal, Marco Guerrero Bolaños, la fiscalía se puso en contacto con los padres del menor agresor, consiguiendo que este se presente por propia voluntad al despacho fiscal y realice la declaración que corresponde, ello con la presencia de su abogado defensor.
Así también,  la fiscalía en cumplimiento de sus funciones ha dispuesto el traslado del menor imputado de iniciales F.A.H.M. ante el Juzgado de Familia con la denuncia y elementos de prueba correspondientes que acreditan el homicidio investigado.
Los hechos ocurrieron cuando el presunto autor de tan solo 14 años de edad y la victima que es su familiar, se encontraba en estado etílico, siendo que tras una discusión, el agresor asestó varios cortes con un cuchillo en el tórax y abdomen del agraviado, lo que le causó la muerte.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...