jueves, 14 de abril de 2016

EMAPA CAÑETE S.A. MEJORA LA CONTINUIDAD Y PRESIÓN DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE ASIA


Tras las gestiones realizadas por la Gerencia General de Emapa Cañete S.A., la Municipalidad Distrital y la empresa privada, se ha logrado mejorar el abastecimiento de agua potable en el distrito de Asia, con la operación de dos nuevos pozos de agua que permitirá brindar más horas de agua potable, a una presión adecuada.


Como se sabe, el distrito de Asia sufrió por varios años, severas deficiencias en el abastecimiento de agua debido a la disminución de los niveles de producción de su pozo de agua, llegando a tener solo 30 minutos de agua al día.


Actualmente, la Gerencia General de Emapa Cañete S.A. liderada por el CPCC Angel Felipe Sánchez Sánchez y sus funcionarios han logrado concretizar la operación de nuevos pozos que permitirán abastecer de agua potable por más horas a la población asiana.


“Ya se encuentra en operación estos nuevos pozos de agua, los mismos que estarán a prueba para evaluar la continuidad y presión de agua potable. Se han realizado pruebas en el Anexo Capilla, Rosario y La Joya, logrando obtener un buen abastecimiento, todavía están pendientes algunas mejoras, pero aseguramos que seguiremos trabajando para lograr que los pobladores de Asia y de otros distritos que actualmente tienen deficiencias en los servicios, tengan el servicio requieren”, manifestó el Gerente General de Emapa Cañete S.A.


Por otro lado, se insta a la población a realizar un uso responsable del servicio de agua potable con la finalidad de lograr mejorar aún más la presión y continuidad del servicio de agua en el distrito.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...