martes, 22 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL FORMALIZA A MOTOTAXISTA DEL DISTRITO DE IMPERIAL


En el marco de la formalización de empresas, conductores de vehículos mayores y menores que circulan en la provincia de Cañete, vienen participando de la capacitación, exámenes de conocimiento y manejo, para posteriormente entregarles sus respectivas licencias de conducir.

Esta mañana el Gerente Municipal y Gerente de Transportes del municipio cañetano, Luis Enrique Fernández Estrella participó del proceso de examen de conocimiento, realizado en el Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) de Imperial. Un promedio de 50 conductores de mototaxis participaron de la prueba. Posteriormente se realizará la prueba de manejo y en los próximos días, los que hayan aprobado ambos exámenes, se les entregará su licencia de conducir.



Fernández Estrella, sostuvo que hay gran predisposición de parte de los conductores de formalizarse y no tener problemas posteriores, por circular con licencias falsificadas. Además, se está gestionando la posibilidad de generarles su afiliación ante el sistema integral de salud SIS. Entre otros beneficios.
Estas acciones de formalización de los transportistas, se realiza en coordinación con las municipalidades de la provincia. En este caso en representación del municipio de Imperial estuvo el Gerente Municipal Jaime Cubillas así como el Subgerente de Transportes; Pablo Cueto Soriano respectivamente.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com