martes, 22 de marzo de 2016

CON ÉXITO INICIÓ CURSO PARA TÉCNICOS INSTALADORES DE GAS


El sábado 19 de marzo, en las instalaciones del santuario Madre del Amor Hermoso de San Vicente, se realizó con éxito el taller gratuito para formar técnicos instaladores de gas natural, quienes realizaran las instalaciones de redes de distribución residencial, domiciliarias de gas y comercios.

El primer día de clases, reunió a más de un centenar de participantes, entre hombres y mujeres. Al final cada participante, recibirá la certificación IG-1 y se realizará durante 5 sábados consecutivos, hasta el 26 de abril del año en curso.
En la ceremonia de inicio del curso, estuvo presente el Alcalde Provincial Alex Bazán, funcionarios de la municipalidad de Cañete. Así como, los Ingenieros: Jorge Juárez, Sheyla Barragan y Javier Romero por parte de la empresa Hidroobras Energía y Gas de Colombia.


El Alcalde provincial felicitó a los participantes y destacó el hecho de ingresar muy pronto a la modernidad energética con la instalación de las redes de gas natural en la ciudad. Asimismo, felicitó a los participantes y les dijo: “ustedes también contribuyen al desarrollo de Cañete.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com