lunes, 28 de marzo de 2016

ALCALDE ALEX BAZÁN JURAMENTÓ A PRESIDENTES DE 4 JUNTAS VECINALES DE SAN VICENTE


En medio de gran civismo y entusiasmo, esta tarde juramentaron nuevos dirigentes de 4 Juntas Vecinales: C.P. El CHILCAL que ahora está presidido por Vicente Laiza Vásquez, C.P. UNANUE a cargo de María Josefina Morales Carbonero, Asociación LUZ MILAGROS.a cargo de Ignacia Gutiérrez Mayta y ESPIRITU SANTO DE PALO a cargo de Gilberto Sánchez Tasayco.

La juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, que destaco la equidad de género en las elecciones, al tener como resultado 2 varones y 2 damas que tiene responsabilidades de coordinar, difundir las acciones municipales vinculadas a la seguridad ciudadana, salud, educación, cultura, recreación, deportes, defensa civil y solidaridad social.
Cada presidente juramento con su directiva y recibieron las credenciales que los identifican como tales. El burgomaestre cañetano, los cito para una reunión de trabajo el próximo 6 de abril, en su despacho para priorizar la ejecución de obras en cada lugar que ellos representan.

Las obras van desde saneamiento: agua, desagüe, pistas veredas, campos deportivos. Fue enfático al decirles que: “si nos unimos tendremos desarrollo” “conozco las necesidades de cada pueblo y estableceremos un cronograma de obras para ejecutarlas, de acuerdo al presupuesto y gestiones que se realicen”. Indico Bazán.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com