martes, 22 de marzo de 2016

AGUA SUCIA EN LIGA DE FUTBOL DE NUEVO IMPERIAL


El fútbol de Primera ya empezó en los distritos de la provincia de Cañete, en donde los equipos vienen disputando fecha a fecha un cupo que los logre poner en la Etapa Provincial de la Copa Perú.


Los jugadores el público que apoya a sus equipos y que paga una entrada por hinchar por el club de su localidad, demás de los dirigentes que cada fin de semana se las ingenian para hacer que su equipo salte al campo de juego teniendo en cuenta los diversos gastos que tienen como el pago a los jugadores, al técnico a su equipo de trabajo a la liga un sin fin de etc .

Este ultimo fin de semana jugaba el equipo revelación en Nuevo Imperial Deportivo La Florida que viene ganando gustando que va puntero y que sueña con llegar a la provincial, hubo un momento del partido en que uno de sus jugadores choco con el rival y cayo malherido, su preparador fue corriendo asistirlo y Oh Sopresa !!!  llevaba consigo un bidón lleno de agua sucia, agua que hecho en el jugador tendido en el campo, agua que los jugadores usaron para refrescarse, agua que la población de Nuevo Imperial viene usando todos los días.







Y el alcalde? el Sr. Molinares alguna gestión debe estar haciendo que lastimosamente no estamos enterados ya que en el municipio desconocen sobre eso, teniendo en cuenta que la comuna de Nuevo Imperial es la que se encarga del agua para sus pobladores y no existe un ente como Emapa en otros distritos.

Ojala pongan mayor atención a ello, no solo en la Liga sino en general para toda la población es una lastima que los organismos del estado no esten pendientes de las necesidades humanas y si de cosas muchas veces sin relevancia.

Ah! el partido quedo 6 a 0 favor a La Florida.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com