martes, 23 de febrero de 2016

Vicente Sánchez Vásquez Envia Carta a Consejero Vladimir Rojas


CARTA AL CONSEJERO VLADIMIR ROJAS

Señor Consejero:
Quiero expresarle mi sorpresa y preocupación por las declaraciones intimidatorias contra mi persona que usted hace en una entrevista en Radio Latina el 17 de febrero, en la cual indebidamente intenta convertir un comentario que hago en mi cuenta personal de Facebook sobre Javier Alvarado, como un tema concerniente a los servicios que brindo al Gobierno Regional de Lima, queriendo además involucrar al Consejo Regional con la excusa de una fiscalización a los consultores FAG.
El martes 16 de febrero publiqué en mi cuenta personal de Facebook el siguiente comentario:
“JAVIER ALVARADO ATACA PARA OCULTAR SU ROTUNDO FRACASO EN ESTE PROCESO ELECTORAL
Quiere cubrir su fracaso absoluto como político nacional: no inscribió su partido, no postuló a la Presidencia de la República, ni siquiera en una plancha ajena, ni tampoco en una lista ajena al Congreso porque todos los partidos le cerraron la puerta. Para ocultar ese fracaso ahora aparece como el gran crítico de la gestión regional. Ese Presidente Regional que despachaba más en Lima que en Huacho, que gobernó exhibiendo frivolidad y desinterés por la Región Lima ahora pretende dar lecciones de gobierno. Este Presidente Regional que por sus sueños de opio de ser Presidente de la República abandonó su responsabilidad como gobernante regional y gastó tanto dinero público en publicitar su imagen en medios nacionales de televisión, radio y prensa escrita (Caretas incluida) para nada, empieza su campaña para el 2018 en plenas elecciones nacionales. Alvarado, siempre acelerado, siempre desubicado… políticamente.”
Estoy seguro que a ninguna persona ni a ningún juez se le ocurrirá pensar que publicar en mi Facebook un comentario sobre Javier Alvarado sea parte de mis actividades como Consultor FAG. Por el contrario, es un comentario personal que hago en mi condición de ciudadano y no hay ninguna mención ni a usted Señor Consejero ni al Consejo Regional.
Señor Consejero, soy Consultor del Gobierno Regional por un contrato de locación de servicios desde Enero de 2015. Pero ese vínculo contractual no me exime de tener opiniones políticas o de cualquier otra índole a título personal ni me impide expresarlas en mi cuenta de facebook. No entiendo cómo puede pretenderse que un órgano de gobierno se dedique a investigar y fiscalizar mi cuenta de Facebook. Usted como abogado sabe perfectamente que se estaría vulnerando mi derecho constitucional a la libertad de expresión. Si el señor Javier Alvarado se ha sentido aludido por mis comentarios, él personalmente debería responder y no involucrar a las autoridades regionales de su partido que no tienen nada que ver en un debate entre dos ciudadanos. Por mi parte, estoy dispuesto a debatir con el señor Alvarado en fecha, hora y lugar que él considere conveniente sobre cualquier tema político. Eso es lo democrático y no pretender intimidarme y coaccionarme con mi condición de consultor del GRL.
Por otro lado, usted estaría adelantando opinión en la futura investigación que pretendería realizar sobre mis actividades y las de los demás consultores FAG. Aunque reconoce no estar informado de lo que hacemos, ya considera nuestro trabajo “improductivo”. Y al único consultor que usted menciona expresamente es a mi persona: es decir, usted ya tiene una opinión negativa de mi trabajo. Ni siquiera se ha iniciado la investigación pero ya estoy condenado. Y lo que es más grave, ha dicho que es una opinión compartida por la mayoría de consejeros, es decir, más de cinco consejeros. ¿Significa que la mayoría del Consejo Regional ya habría adelantado opinión, ya nos habría condenado y ya les habría parecido que mis comentarios en mi Facebook sobre Javier Alvarado son impropios de un consultor FAG como si mi Facebook fuera parte de mi trabajo? Creo que tengo derecho a saber si esto es verdadero porque si lo fuera sería una clara vulneración de mi derecho a trabajar libremente.
Unas palabras finales. Usted bien sabe que este no es un tema entre los consultores del Fondo de Apoyo Gerencial y el Consejo Regional; sabe muy bien que este es un tema entre el ciudadano Javier Alvarado y el ciudadano Vicente Sánchez, pero el enfado del ex – Presidente Regional no puede involucrar a un órgano de gobierno del GRL en una inminente acción intimidatoria a mi derecho a expresarme libremente. Si persiste en ello, no tendré más opción que defenderme de tal abuso de autoridad.
Vicente Sánchez Vásquez

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...