sábado, 20 de febrero de 2016

PLAYAS DE CHILCA CONSTITUYEN REFRESCANTE OPCIÓN VERANIEGA



Conocido internacionalmente como lugares propicios para el avistamiento de objetos voladores no identificados, las playas de Chilca en la provincia de Cañete, constituyen una refrescante opción veraniega.



El temperamento de sus aguas cautiva a los turistas que aparecen con carpas y pernoctan en el lugar, disfrutando de las estrellas, la arena y la deliciosa gastronomía marina como el cebiche, arroz con mariscos y el chicharrón de pescado, adornados con yuyo arrebozado.



Durante las horas de sol, la diversión espera en el litoral de San Pedro, Yaya y Punta Ñave, que ofrecen un espectáculo con la energía del mar y la brisa. Y por la noche, el balneario convoca a cientos de visitantes ansiosos de mirar una nave espacial cruzando el cielo.


Junto con esta experiencia inolvidable, nadie puede retirarse sin probar los helados espaciales, preparados en forma artesanal para deleitar a los veraneantes con su sabor a pura lúcuma.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...