martes, 16 de febrero de 2016

OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SOSTUVO REUNIÓN CON DISCAPACITADOS


El Gerente Municipal Dr. Luis Fernández Estrella y el encargado de OMAPED Provincial Joaquín Lizana, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de OMAPED de Imperial, Mala, Nuevo Imperial y San Luis, así como con los Presidentes de las Asociaciones de personas con discapacidad de Cañete e Imperial respectivamente.

En la reunión, el Dr. Fernández Estrella fue portador del saludo del Alcalde Alex Bazán, que por razones de agenda, no pudo estar presente en la reunión en la que se acordó realizar un trabajo articulado, para promover la norma que favorece a las personas con discapacidad severa. Con la finalidad que acceda el uso de transporte público gratuito, tal cual lo establece la Ley 2973, Ley General de las personas con discapacidad, a la que se ha insertado algunas modificaciones en el Art; 20. Es importante destacar que la hacer uso de este beneficio, deberán contar con el Carnet de CONADIS.

Cabe recordar que se ha programado una nueva reunión para el próximo 1 de marzo del año en curso, en la verán nuevos acuerdos que favorecerán a las personas con discapacidad.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com