jueves, 11 de febrero de 2016

NUEVOS GERENTES EN MUNICIPALIDAD DE CAÑETE


Mediante sendas Resoluciones de Alcaldía, que lleva la firma del Alcalde Provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, como máxima autoridad administrativa de la Municipalidad, y que en sus atribuciones esta designar y cesar a los funcionarios de confianza de conformidad al Art. 20°, numeral 6 y 17 de la Ley Orgánica de Municipalidades, contando con las vizaciones de la Gerencia Municipal y Gerencia de Asesoría Jurídica, mediante Resolución de Alcaldía N° 009-2016-AL-MPC, aceptó la renuncia irrevocable del Sr. Luis Antonio Galdós Hidalgo al cargo de Subgerente de Fiscalización Tributaria. Resolviendo encargar a la Abog. Marilyn Johana Pacsi Muñoz, en el cargo de confianza de Subgerente de Fiscalización Tributaria, de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Asimismo, con Resolución N° 018-2016-AL-MPC, resuelve en su Art. 1° dar por concluida la designación del Sr. Marco Antonio Núñez Chávez, en el cargo de confianza de Subgerente de Logística, Control Patrimonial y Maestranza y encarga a partir de la fecha en su reemplazo al señor. Giancarlos Yohani, Lévano Matos.

De otro lado, mediante Resolución de Alcaldía N°019-2016-AL-MPC, con fecha 08 de febrero, resolvió dar por concluida la designación de la señora Angélica Arata Tasso, en el cargo de Gerente de Desarrollo Social y Humano, agradeciéndole por los servicios prestado. Y designa a partir de la fecha al Señor; Ignacio Marcos Ibáñez Yactayo, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...