miércoles, 17 de febrero de 2016

MINEDU Y DRELP REALIZARÁN PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN INTERGUBERNAMENTAL DE EDUCACIÓN PERÍODO 2016


El Ministerio de Educación (MINEDU), en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), realizarán la “Primera Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental de Educación (CGIE) 2016”.

La reunión de trabajo, se realizará mañana jueves 18 de febrero, en las instalaciones de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria (I.E.T.A) N° 15, ubicada en el distrito de Santa María y contará con la presencia del gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y los gerentes de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo y Planeamiento, Lic. Mario Verano Conde.

Asimismo se contará con la presencia de los directores y jefes de Gestión Institucional y Gestión Pedagógica, de las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima.

Entre los temas de agenda a desarrollarse, se encuentran: el proyecto de alfabetización, el censo escolar, la intervención en la región Lima de los programas presupuestales, Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años – Acceso y Logros de Aprendizaje - Pela.

Cabe señalar que la CGIE, es un espacio político, técnico de articulación, coordinación y cooperación intergubernamental para mejorar los resultados educativos en cada gobierno regional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...