viernes, 26 de febrero de 2016

Hospital II Cañete firma alianza de cooperación interinstitucional con Ministerio de Justicia


El Hospital II Essalud de Cañete, representado por su director, el Dr. Pedro Riega Guerra y el Dr. Constantino Pariona Villaverde, representante de la Dirección Distrital de la Defensa Pública de Cañete (Ministerio de Justicia), firmaron una ALIANZA  ESTRATEGICA DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL, sobre reformas de vida para beneficiar a los trabajadores de dicha dependencia en nuestra provincia por el lapso de 2 años, a partir de la firma de la presenta alianza estratégica.
Estuvieron presentes igualmente por la dirección de la defensa pública el lic. Carlos Velasco López y el Tec. Adm. Marcos Muñoz Arenas.

Esta alianza estratégica tiene por finalidad establecer un marco de cooperación interinstitucional para fomentar reformas de vida entre los trabajadores de la em- presa a fín de lograr estilos de vida saludables que brinden al trabajador mejores niveles de salud y mejor calidad de vida, para lograr que la dirección distrital de Cañete y Essalud fomenten la salud en el asegurado. 
El Distrito de defensa pública facilitará  a Essalud infraestructura adecuada para  realizar la captación del paciente, además otorgará los permisos correspondientes a sus trabajadores para realizar los procedimientos correspondientes.
Igualmente proporcionará medios de ayuda visual y de sonido, además de algunos materiales para los talleres correspondientes.
Por su lado Essalud provee de profesionales de la salud, debidamente capacitados en el fomento de la promoción de la salud que realicen el programa de reforma de vida, además de una evaluación integral a los trabajadores para determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que puedan presentar, para lo cual se formaría un núcleo de trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás trabajadores para constituirse en promotores de vida sana.
En este acto de firma de convenio, EL DR. Pedro Riega, director del hospital de Essalud  de nuestra provincia, entregó al Dr. Constantino Pariona Villaverde una placa de  reconocimiento como EMPRESA AMIGA DE LA SALUD,  que  otorga Essalud a las empresas  que logran los objetivos  alcanzados con la práctica de estilos de vida saludable.  En este caso, la defensoría pública de Cañete.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...