martes, 23 de febrero de 2016

GRL ESTABLECE RELACIÓN DE COOPERACIÓN PARA MEJORAR PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA EN LUNAHUANÁ - CAÑETE‏


Con la perspectiva de incursionar en el mercado exterior, el Gobierno Regional de Lima acordó establecer una relación de cooperación para elevar la producción de vinos y piscos en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.



El importante documento fue suscrito por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Distrital de Lunahuaná y la Asociación de Productores Vitivinícolas de esa localidad cañetana.



“Una gran oportunidad para unir esfuerzos e implementar actividades, con enfoque inclusivo e intercultural, que promuevan sus productos bandera”, indicó el mandatario regional.

A este respecto, el presidente de la Asociación de Productores Vitivinícolas de Lunahuaná, Carlos Sánchez Alcalá, destacó el trabajo desarrollado por el Gobierno Regional de Lima que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía al apoyar de manera responsable la Ruta del Pisco, lo que dinamiza su comercialización y economía.



Por su parte, el titular de la región Lima instó a los productores a mantener una labor ordenada para mejorar el control y los estándares de calidad con la finalidad de elevar su rentabilidad y conquistar nuevos mercados.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...