sábado, 20 de febrero de 2016

ETICA: EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTAS ELECCIONES


ética

Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad.
"su ética profesional le impide confesar más cosas"

sinónimos:moralmoralidad
En estas elecciones presidenciales 2016 el papel de los medios de comunicación muestra su importancia no solo en lo que es radio, televisión o periódicos, también en sus plataformas de redes sociales, paginas web blogs, de acorde a los tiempos modernos se va ampliando la forma de hacer llegar la información al publico.



El papel de los medios de comunicación pueden ser visores del proceso en si y de las actividades de campaña de cada grupo político  pero informando con honestidad, justicia llevando la información con la verdad , los electores confían en que la transmisión de los mensajes sea de la manera mas transparente.



En Cañete podemos apreciar una serie de hechos alejados a la ética profesional que cada comunicador debe llevar, incentivando en sus comentarios por tal o cual candidato o no solo eso con ataques frontales a los partidos que no tienen algún tipo de acuerdo con ellos o con sus medios.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com





 

  

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...