martes, 16 de febrero de 2016

DOCENTES Y ALUMNOS DE LA REGIÓN LIMA FUERON RECONOCIDOS POR LA DRELP


Un ambiente de festividad se vivió en el Coliseo Cerrado, al premiarse a alumnos y docentes en el marco del “Primer Encuentro Regional de Ganadores Nacionales e Internacionales 2015”, evento desarrollado por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
La actividad, contó con la  presencia del gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, quien agradeció a los docentes y estudiantes por estos logros obtenidos para la región Lima.
Fueron 64 alumnos, 33 docentes y 03 instituciones educativas de las provincias de Cañete, Barranca, Huaral, Oyón, Huarochirí, Huaura y Yauyos, quienes a través de la Resolución Directoral Regional N° 079-2016-DRELP fueron reconocidos y felicitados.
Cabe señalar, que este evento se institucionalizará como parte de las actividades que desarrollará la DRELP, con el objetivo de seguir incentivando a la comunidad educativa a conseguir más lauros para la Región.
De la ceremonia,  participaron el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; director de Gestión Pedagógica de la DRELP, Lic. José Luis Flores Obando y los directores de las UGEL de Huarochirí, Lic. Alfredo Cueva y de Barranca, Lic. Demetrio Muñoz, entre otros.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com