martes, 16 de febrero de 2016

DOCENTES Y ALUMNOS DE LA REGIÓN LIMA FUERON RECONOCIDOS POR LA DRELP


Un ambiente de festividad se vivió en el Coliseo Cerrado, al premiarse a alumnos y docentes en el marco del “Primer Encuentro Regional de Ganadores Nacionales e Internacionales 2015”, evento desarrollado por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
La actividad, contó con la  presencia del gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, quien agradeció a los docentes y estudiantes por estos logros obtenidos para la región Lima.
Fueron 64 alumnos, 33 docentes y 03 instituciones educativas de las provincias de Cañete, Barranca, Huaral, Oyón, Huarochirí, Huaura y Yauyos, quienes a través de la Resolución Directoral Regional N° 079-2016-DRELP fueron reconocidos y felicitados.
Cabe señalar, que este evento se institucionalizará como parte de las actividades que desarrollará la DRELP, con el objetivo de seguir incentivando a la comunidad educativa a conseguir más lauros para la Región.
De la ceremonia,  participaron el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; director de Gestión Pedagógica de la DRELP, Lic. José Luis Flores Obando y los directores de las UGEL de Huarochirí, Lic. Alfredo Cueva y de Barranca, Lic. Demetrio Muñoz, entre otros.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...