jueves, 11 de febrero de 2016

60 serenos de Cañete fueron capacitados en temas de arresto ciudadano y flagrancia delictiva


Más de sesenta integrantes del cuerpo de serenazgo de Cañete fueron capacitados en temas de arresto ciudadano y flagrancia delictiva por el fiscal, Jesús D. Mavila Salón, ello con la finalidad de dar cumplimiento al plan de trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de esta provincia. 
La mencionada capacitación se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público, donde el personal de seguridad ciudadana, que estuvieron atentos a la exposición, realizaron sus consultas las cuales fueron absueltas.
En esta capacitación también se tocaron las temáticas de elaboración de actas del serenazgo como de la PNP, con las cuales se entregan y reciben a los arrestados, así también, la aplicación del proceso inmediato que ya ejecuta el fiscal en esta jurisdicción. 
Al culmino de esta conferencia, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de Cañete, Víctor Hugo Ojeda Calle, saludó y felicitó al Ministerio Público que también es parte integrante del COPROSEC por su iniciativa en este tipo de capacitaciones que fortalecen el conocimiento de los serenos.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...