jueves, 11 de febrero de 2016

4 CONDUCTORES FUERON INTERVENIDOS PORQUE DIERON POSITIVO AL ALCOHOLÍMETRO


Fueron cuatro los conductores que dieron positivo a la prueba del alcoholímetro cualitativo que se realizço en en el operativo que dirigió la Fiscalía de Mala, el último fin de semana en las inmediaciones del boulevard de Asia, ubicado a la altura del Km. 97.5 de la Panamericana Sur.
Estos conductores de vehículos privados fueron debidamente identificados cuando se encontraban conduciendo sus vehículos, por lo que el representante del Ministerio Público dispuso que sean trasladados a la comisaría de Asia, donde se les practicó las  pruebas de sangre respectivas.
"Es sabido que para conducir un vehículo particular no se puede tener más  0.5 gramos de alcohol en la sangre, y no entendemos como hay gente que se atreve a manejar sabiendo que ha tomado licor", manifestó el fiscal de Mala, Edgard Chávez Cabrera, quien dirigía el operativo Alcoholemia 2016 junto a la policía de tránsito.
Así mismo, el fiscal adjunto de Mala, Javier Zavala Martínez, se dirigió a los otros conductores de autos que también fueron intervenidos, para exhortarles a evitar tomar bebidas alcohólicas si saben que van a conducir, solo así se podrá evitar los lamentables accidentes de tránsito e infracciones a la leyes peruanas.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...