domingo, 31 de enero de 2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE PUBLICA NOTAS DE SEGUNDO EXAMEN PARCIAL


Los resultados del segundo examen del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete 2016-1 ya se encuentran publicados en nuestra página web. El segundo examen parcial se realizó este 30 de enero del presente año, en las instalaciones de la Sede Académica de la Casa de la Cultura, el mismo que se desarrolló con toda normalidad y sin ningún imprevisto.
El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), tiene como objetivo proporcionar la formación complementaria a la conseguida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios universitarios en la UNDC, en sus diferentes carreras profesionales: Administración, Contabilidad, Administración de Turismo y Hotelería, Ingeniería de Sistemas y Agronomía.
Este segundo examen parcial del Centro Pre corresponde al Proceso de Admisión 2016, modalidad de ingreso directo del Centro Preuniversitario de la UNDC, son tres exámenes parciales los que definirán el ingreso de las 50  vacantes de dicha modalidad, para las 5 carreras profesionales que oferta la universidad.
Alrededor de 250 postulantes, rindieron el segundo examen del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC). La aplicación del examen tuvo una duración de tres horas, se desarrolló con tranquilidad a partir de las 8 de la mañana y concluyo a las 12 horas, los resultados se dieron a conocer antes de la 1 de la tarde como estaba previsto y publicado en la página web www.undc.edu.pe. El Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, presidente de nuestra casa superior de estudios, saludó y felicitó a los alumnos, “porque con su concurrencia masiva están demostrando el interés que tienen por alcanzar la meta de ser parte de nuestra universidad” reiteró.
El próximo sábado 5 de marzo, se realizará el tercer y último examen que definirá a los alumnos que alcancen vacante en el Proceso de Admisión 2016, aquellos que no resulten favorecidos pueden inscribirse para el Examen Ordinario, con un considerable descuento por pertenecer a nuestra comunidad, es decir: para Colegios Nacionales el costo es de S/. 150.00 (ciento cincuenta nuevos soles) para los ex alumnos del Centro Pre, solo costará S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) y para Colegios Privados cuyo costo de inscripción es de S/. 180.00 (ciento ochenta nuevos soles) los alumnos que estudiaron en el Cepre de la UNDC pagarán S/. 80.00 (ochenta nuevos soles).
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com