viernes, 15 de enero de 2016

SE CONSOLIDAN ESTRATEGIAS CONTRA CRIMEN E INSEGURIDAD EN REGIÓN LIMA


Frente al incremento de la violencia que ha quebrado la tranquilidad de los habitantes de la región Lima, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía viene consolidando estrategias para la lucha contra el crimen y la inseguridad ciudadana.


En una reciente entrevista publicada en el diario El Comercio, la primera autoridad regional anunció que enviará una propuesta al Ejecutivo solicitando se decrete el estado de emergencia en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.



Según trascendió, el titular de la región se reunirá en las próximas semanas con los alcaldes y altos mandos de la Policía Nacional del Perú del ámbito territorial, a fin de solucionar este álgido problema que no debe seguir agravándose.


Para tal efecto, se recogerán opiniones que permitan aplicar políticas para hacer frente los asaltos a mano armada, enfrentamientos entre sindicatos de construcción civil, sicariato y extorsiones, que constituyen el común denominador en las mencionadas provincias de la región Lima.


Por su parte, el secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis, advirtió que aún no se ha capturado a los cabecillas de las organizaciones criminales que hacen de las suyas y por eso debe actuarse con todo el rigor de la ley para controlar el oleaje delictivo.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...