jueves, 28 de enero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y GORE OFRECIERON DETALLES POR EL “DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR”


Todo viene quedando listo para la realización del “Día Nacional del pisco Sour” que se realizará el próximo 6 de Febrero en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete. El evento se desarrollará de manera simultánea en las ciudades de Huaura, Huaral, Barranca y San Vicente de Cañete respectivamente.
Esta actividad se programa para rendir homenaje a nuestro cóctel de bandera, en la plaza de armas de la capital de la provincia de Cañete con una serie de actividades que van desde concursos, degustaciones, exhibiciones de licores preparados a base de pisco cañetano.
Esta mañana en conferencia la Dirección Regional de Turismo  y la Municipalidad Provincial de Cañete, ofrecieron detalles en una conferencia de prensa que se desarrolló en MINCETUR Lima. 
Fernández Estrella invitó a través de la agencia de noticias ANDINA y  TV PERU a visitar la provincia de cañete, en especial el distrito de San Vicente que este año será sede regional de las celebraciones por el “Día del pisco Sour”.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...