viernes, 15 de enero de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ EN CAÑETE BONIFICACIÓN ESPECIAL A SERVIDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BENEFICIADOS CON EL DECRETO DE URGENCIA 037-94


En un acto de gran emoción social, el Gobierno Regional de Lima entregó a 59 servidores activos y cesantes de la Administración pública, entre ellos, Profesionales, técnicos y auxiliares cheques por pagos pendientes de una bonificación especial de acuerdo a las normas comprendidas en el decreto de urgencia N° 037-94.
La entrega que se llevó a cabo en la sede de la Unidad Ejecutora Lima Sur en la provincia de Cañete, motivó la alegría y el beneplácito de más de medio centenar servidores públicos –algunos ya de avanzada edad- quienes al recibir sus cheque con el monto de la bonificación, destacaron la iniciativa del Gobernador Regional Nelson Chui quien –expresaron- está asumiendo el compromiso de cumplir su palabra y atender la histórica deuda social en los diversos sectores de la administración pública, especialmente en educación y la salud.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría sostuvo que “En esta oportunidad se está pagando la deuda social que comprende a 59 trabajadores administrativos que por esta vez, hace un monto de 750 mil soles, y más adelante se continuarán con otros grupos, dependiendo de la disponibilidad económica y presupuestal”.
Una de las persona beneficiadas, Elena Chuquispuma dijo que “En verdad, es algo que no esperaba, y ahora esta plata la voy a invertir en el estudio de mis hijos. A su vez, un octogenario del distrito de Quilmaná refirió que “Hemos esperado años pero al final el Gobernador Nelson Chui ha cumplido con nosotros, este dinero voy a invertirlo en la reconstrucción de mi casa para dar.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.yotube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...